TITAN 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TITAN 2011

Mensaje por JUANDE el Lun 3 Oct 2011 - 20:22

Quiero dar mi enhorabuena a todos lo finisher, decir que aunque llegue fuera de la hora de corte (lo hice en 08:45 h.) yo también estuve allí, el que ha escrito la crónica se olvidado de mí.
P.D. El año que viene entro antes de la hora de corte y así no lo pongo entre paréntesis.
Trisaludos a todos.

JUANDE

Ver perfil de usuario

Re: TITAN 2011

Mensaje por ALBERTITO el Lun 3 Oct 2011 - 20:31

Enhorabuena juande ya no sabia si habias llegado o no. Me alegro.
ALBERTITO

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanitoQuiñones el Lun 3 Oct 2011 - 20:46

juande no te quepa duda que eres tamb un titan!!!
ENORAWENA CAMPEON!!
juanitoQuiñones

Ver perfil de usuario http://juanquinhones.blogspot.com/

Mensaje por Admin el Lun 3 Oct 2011 - 22:14

Perdona Juande, he sido yo GONZALO, pero la crónica es copiada pegada del Diario de Cádiz, ya que no sabía por NADIE como había salido la prueba, miré rápidamente quién había llegado del Club (...Y Juan Quiñones estaba como independiente), y a parte en una primera clasificación no pusieron los que se quedaron fuera de corte. ENHORABUENA sobre todo a ti por haber podido terminar, aunque no se refleje en la clasificación.
Lo dije en otro POST, no es que seamos unos cotillas, pero el Blog es de todos y para tener cuenta de todas las pruebas en las que participamos, pero si los que participan no envían ni una mísera foto... , bueno estáis justificados después del palizón que os pegastéis. Wink
*Pero he vuelto a mirar la clasificación y no te veo ni como retirado, ni descalificado ni fuera de control,¿¿¿???

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://triatloncarmonapaez.forumxpress.net

Mensaje por ERNESTO el Mar 4 Oct 2011 - 8:53

Enhorabuena a todos ,a unos por mejorar tiempos y a otros por terminar.Que con el dia que hizo ya era un logro no salir volando.

ERNESTO

Ver perfil de usuario

Mensaje por ironbomb el Mar 4 Oct 2011 - 11:32

Mi mas sincera enhorabuena a todos por finalizar esta bonita y durísima prueba y mas con el valor añadido de haberla disputado con un poquito de brisa jejejeje,... Creo que todos estais satisfechos con la prueba que habeis realizado y esto no es mas que la recompensa del trabajo bien hecho.

ironbomb

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesús ferro el Mar 4 Oct 2011 - 17:28

Felicidades a todos por tan meritoria participación en esta prueba tan dura para las piernas y para la mente. Acabarla ya de por sí es un gran premio y una satisfación personal. Cada uno va poniéndose sus retos y más tarde o más temprano se van consiguiendo. Ya de por sí es muy meritorio plantearse la participación en este tipo de pruebas. Si además se consigue salir "sanito" y contento de la misma y con el gusanillo de seguir en este bendito deporte, pues mejor.
(Juande... 8h45' las firmaba yo ya mismo...)
Hala,... tor mundo ya a descansar que estamos en octubre...
Jesús Fdez.

jesús ferro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba